hola.png

CREADORA DE YOUR TRUE BALANCE + HEALTH COACH + MAMÁ DE 3

Y TU PARTNER INCONDICIONAL

CUANDO DECIDAS PONERTE EN PRIMER LUGAR Y EMPEZAR A SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA

 


Copia+de+MF.5.318_0894.jpg

¿Y si te contara que hay una mejor forma de cuidar tu salud?

¿Y si en vez de seguir las últimas dietas de moda pudiéramos optar por un enfoque más equilibrado, amigable y sustentable en el tiempo?

¿ Y si nos enfocáramos en descubrir las reales causas que desequilibran nuestra vida?

No hay una sola verdad…

No hay solo una forma buena o mala de hacer las cosas y tu siempre sabrás lo que funciona mejor para ti, pero….


Hay ciertas cosas que, como mujeres modernas, debemos saber para tomar empoderadamente las mejores decisiones con respecto a nuestra salud física, mental y emocional.

 

SOBRE MI

Porque la salud holística llegó a mí a través de mi propia experiencia…

Te invito a conocer más sobre mi historia y mi formación profesional.

BLOG

Salud + estilo de vida + recetas

Inspiración para mantener tu cuerpo y mente en equilibrio

 

“MI MISIÓN ES EMPODERAR A OTRAS MUJERES A TOMAR EL CONTROL DE SU SALUD, BIENESTAR Y FELICIDAD, NO SOLO A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN Y ESTILO DE VIDA, SINO TAMBIÉN A TRAVÉS DE LA MENTALIDAD Y ACTITUD QUE EMPLEAN MIENTRAS ENCUENTRAN SU VERDADERO EQUILIBRIO”

YOUR TRUE BALANCE

COACHING PERSONALIZADO DE SALUD ONLINE

onlinecoach.jpg

:: Encontrar una forma de alimentación de acuerdo a tu biotipo y tus necesidades únicas.

:: Estabilizar tu peso y digestión naturalmente.

:: Aumentar radicalmente tu energía.

::  Aprender técnicas simples y efectivas para manejar el stress.

:: Incorporar en tu rutina los mejores rituales de autocuidado.

:: Empoderarte de un estilo de vida que permita devolver tu cuerpo y mente al estado de equilibio que necesitan.

Porque se que la clave del éxito es disfrutar el proceso…

Podrás incorporar estos hábitos de manera DEFINITIVA en tu vida y SIN SUFRIR

¡Empezar a verte y sentirte increíble no tiene por qué ser difícil o aburrido!

Te prometo que, al igual que yo, gozarás con tu propia transformación.


Si aún no tienes claro qué es un Health Coach aquí podrás aclarar todas tus dudas.


TESTIMONIOS


“Durante este programa de Coaching pude trabajar en forma integral en todas las áreas que necesitaba. Alimentación, estilo de vida, motivaciones, logros, etc. A través de este proceso, la Milena me enseñó a eliminar las cosas que no me estaban aportando y que hacían que estuviera en un círculo vicioso de cansancio, salud deteriorada, sobrepeso, baja autoestima, doctores y más doctores, remedios y más remedios. Paso a paso, fui descubriendo lo que me hacía bien y comencé a ver resultados bastante rápido. Bajé de peso, recuperé mi energía, mi colesterol bajó, mi autoestima empezó a repuntar, volví a hacer deporte y recuperé mi estado físico, e incluso pude dejar los remedios para la fibromialgia y las alérgias. Hoy siento que mi cuerpo me acompaña y ya no lo siento como una carga. He aprendido a tomarme la vida con más calma, a gozar el momento y a trabajar en mis emociones para seguir avanzando en lo que finalmente me hace ser una mujer más sana y me permite dar lo mejor de mí a las personas que quiero. Lo que me encantó de este programa fue que la Milena se preocupó de hacerlo a mi propia medida y con mucha calidez y paciencia me mantuvo motivada durante todo el proceso. Recomendaría este programa a todas las mujeres que estan cansadas de sentir que la vida pesa, que quieran sentirse cómodas consigo mismas y que quieran tomar las riendas de su salud y bienestar.”

CLAUDIA V.S.J. (Viña Del Mar, Chile)

.

“Antes de empezar el coach con la Milena no me preocupaba por mí misma, la locura del día a día, entre el trabajo, los niños y la casa hacían que me dejara en el último lugar al momento de pensar en mi salud y bienestar. El coaching me hizo pensar en mí, en mi cuerpo y mi mente. Por fin tuve tiempo de mirarme a mí misma y tener plena conciencia de lo que me estaba pasando, para luego empezar a trabajar. El momento de conversación con la Milena era mi regalo, un espacio sólo para mí. Ahora he logrado empezar a cuidarme, quererme y sentirme importante. Recomiendo 1000% este programa. Este regalo para nosotras mismas, para todas las mujeres que hemos puesto por delante todo, antes que nosotras”

MARÍA DE LOS ÁNGELES ESPINOSA, (Santiago, Chile)

 

“ Al empezar este coaching mis objetivos principales eran regular y mantener un peso estable en el tiempo, lograr una forma de alimentación más sana y equilibrada que pudiera también traspasar a mi familia y encontrar un estilo de vida que me favoreciera. Durante el Coaching, Milena fue capaz de mantenerme siempre motivada y enfocada en mis objetivos. Su calidez, compromiso y la pasión por lo que hace, me permitieron disfrutar durante todo el proceso. Muy rápido empecé a notar un gran aumento en mi energía, pérdida de peso y casi sin darme cuenta, empecé a prescindir de ciertas cosas que pensé que jamás lograría. Después de estos tres meses no solo cumplí todos mis objetivos iniciales, sino también pude entender y empezar a trabajar en otros factores que estaban influyendo en mi salud física, mental y espiritual, lo que me hizo encontrar respuestas que hace tiempo buscaba. Doy un enorme valor al proceso que viví y por esto recomendaría este programa de Coaching a todas las mujeres que se sientan perdidas en cómo equilibrar su vida, tanto en la alimentación, como en lo emocional y espiritual. Milena no solo es una excelente guía, sino también un apoyo fundamental para lograr los objetivos que se propongan.”

J. KLAPP (Santiago, Chile)

 

SÍGUEME EN INSTAGRAM…

Inscríbete a nuestro newsletter