MI FORMACIÓN PROFESIONAL

Mi formación como profesional de la salud comenzó en el año 2002 cuando ingresé a estudiar odontología en la Universidad de los Andes en Santiago de Chile.

Posteriormente, junto con mi práctica clínica como odontóloga general, realicé mi especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento-maxilar, concluyendo exitosamente en el año 2011.

Ejercí esta linda profesión por nueve años, donde pude experimentar la gratificante sensación de dar sonrisas y salud a mis pacientes.

En ese entonces, la nutrición, mi amor por la cocina y la vida sana eran solo parte de mis temas de interés, hobbies y pasatiempos…

En el año 2016 las circunstancias de la vida me trajeron a vivir a Estados Unidos, donde mi carrera como ortodoncista no era reconocida. Junto con esto, tal como explico en MI HISTORIA, toqué fondo por algunos problemas de salud a los cuales no había querido prestar la atención que merecían.

Esto me llevo a ingresar al Institute of Integrative Nutrition (IIN),  donde me certifiqué como Integrative Nutrition Health Coach, lo que se ha convertido mi verdadera pasión.

Hoy trabajo activamente en mi proyecto YOUR TRUE BALANCE, por medio del cual realizo Coachings personalizados de salud On-line. Además realizo workshops educativos y comparto información sobre alimentación, estilo de vida y salud través de mi BLOG.

 

md2.jpg

 

 

“YOUR TRUE BALANCE es mi canal para hacer lo que más me gusta … EMPODERAR A OTRAS PERSONAS A TOMAR EL CONTROL DE SU SALUD Y BIENESTAR”

 

Actualmente, sigo perfeccionando mi formación y estoy feliz de contarles que dentro de los próximos meses me certificaré como INTEGRATIVE HEALTH PRACTITIONER (IHP) con lo que podré ofrecer a mis clientas, el protocolo que el reconocido Dr. Stephen Cabral ha usado exitosamente por años, con más de 250.000 personas en su práctica privada en Boston.


Si aún tienes dudas acerca de qué es un Health Coach, haz click a continuación y podrás aclarar tus dudas