CONVIÉRTETE EN UN HEALTH COACH:

 

De un hobby a una pasión…

Convertirme en un Integrative Nutrition Health Coach ha cambiado mi vida personal y profesionalmente.

Inicialmente decidí estudiar  solo por tener más herramientas para recuperar mi propia salud, pero de a poco se fue convirtiendo en una forma de vivir, que sentí la necesidad de empezar a compartir.

Esto me llevó a crear YOUR TRUE BALANCE, mi proyecto para entregar  salud, bienestar y felicidad a otras mujeres que necesitan más EQUILIBRIO en sus vidas.

¿Qué significa ser un Health Coach?

Un Integrative Nutrition Health Coach es un guía y mentor que empodera a sus clientes a tomar responsabilidad de su propia salud, apoyándolos a implementar cambios positivos en sus hábitos, alimentación y estilo de vida.

Un coach trabaja de la mano de sus clientes, apoyándolos a alcanzar sus propios objetivos de una manera amigable y sustentable en el tiempo.

¿Qué es el Institute of Integrative Nutrition?

El IIN es la escuela de nutrición más grande del mundo, que lleva más de 25 años impartiendo un programa de formación en Health coaching a personas apasionadas por la salud y el bienestar.

El enfoque del programa es holístico y por lo tanto, además de enseñar más de 150 teorías alimentarias, aborda los distintos temas que se relacionan directamente con la salud de las personas. Las relaciones interpersonales,  el trabajo o carrera, la actividad física y espiritualidad son consideradas pilares esenciales en la salud de las personas, además de lo que ponen en sus platos. Esa es la gran razón de por qué personalmente escogí en IIN y no otro lugar para estudiar. Esta visión única hace que este programa sea reconocido mundialmente y que los expertos en cada área formen parte de los profesores del curso.

Con el innovador sistema de enseñanza que tiene  el IIN, puedes aprender de los mejores en un tiempo razonable y compatibilizarlo con otras actividades. Además estarás conectado con otros estudiantes de todo el mundo, con quienes podrás compartir tus ideas, trabajar en equipo y complementar tu aprendizaje.

¿quiénes son los profesores?

El fundador y director del IIN, Joshua Rosenthal, es quien enseña gran parte del currículum. El resto de las clases son impartidas por conferencistas expertos en cada tema, médicos, doctores (PhD), investigadores y líderes actuales  en los respectivos campos. Algunos de los profesores del programa son:

·       Deepak Chopra. Médico (MD), especialista en medicina mente-cuerpo (mind-body medicine)

·       David Katz. Médico (MD – MPH), y director del centro de investigación en prevención de la universidad de Yale.

·       Walter Willet. Médico (MD – DrPH), encargado del departamento de nutrición en la universidad de Harvard

·       Andrew Weil. Médico (MD), director del centro de medicina integrativa de Arizona.

·       Gabrielle Bernstein. Autora de varios Best-sellers y life Coach.

·       Mark Hyman. Médico (MD), fundador del centro Ultrawellness

·       Geneen Roth. Autora y experta en alimentación emocional.

·       David Wolfe. Experto en nutrición y líder en alimentación cruda.

·       Marion Nestle. (PhD, MPH) Profesora del departamento de nutrición de la universidad de Nueva York, investigadora y experta alimentación y salud pública.

·       Mark Bittman. Autor de Best sellers y escritor del New York Times.

·       Joel Fuhrman. Médico (MD), terapeuta familiar y experto en sanación nutricional (nutritional healing)


¿estás interesada en ver una clase de prueba o ver el currículum del programa?


Si ya te decidiste y quieres empezar, puedes hacer tu aplicar al programa  AQUI y un representante de admisión del IIN se pondrá en contacto contigo dentro de 48 horas para resolver cualquier duda que puedas tener, comentarte la experiencia de otros estudiantes y ayudarte a decidir si el Institute of Integrative Nutrition ofrece el programa que estás buscando.


Una vez que tu ingreso al programa haya sido confirmado, me podré en contacto contigo para corroborar que hayas recibido todos tus beneficios, para programar nuestras sesiones de orientación y ayudarte en lo que necesites durante tu año de estudio.

Si tienes dudas o quieres saber más acerca de cómo ha sido mi experiencia en IIN, por favor no dudes en escribirme. Haz click a continuación para enviarme un correo y me pondré en contacto contigo lo antes posible.