YOUR TRUE BALANCE 1:1 ONLINE COACHING

 

sobremi.jpg

¿Qué tan equilibrada está tu vida?

¿Tu salud y bienestar son una prioridad?

¿Con cuanta energía te levantas cada mañana?

¿Crees que el estilo de vida que tienes actualmente es el adecuado para ti?

¿Le estás dando a tu cuerpo y a tu mente lo que realmente necesitan para ser tu mejor versión?

 

Si quieres llevar tu salud a un siguiente nivel, si quieres implementar hábitos prácticos y efectivos que se alineen con la vida que quieres construir, si quieres descubrir cómo nutrirte adecuadamente y moverte de una forma que tu cuerpo ame, si quieres empezar a ponerte de una vez por todas en primer lugar y devolver el equilibrio a tu vida…

¡ Entonces este programa es para ti!

“Mi misión es empoderar a mujeres increíbles como tu a tomar el control de su salud, bienestar y felicidad, para que dejen atrás los viejos patrones y empiecen a explotar todo su potencial”


healthcoach.jpg

 

SI AÚN NO TIENES CLARO QUÉ ES UN HEALTH COACH

haz click a continuación y podrás aclarar todas las dudas!


¿QUÉ ES  YOUR TRUE BALANCE 1:1 ONLINE COACHING?

:: Your True Balance 1:1 online coaching es una consultoría de salud online personalizada, creada para mujeres que buscan mejorar su salud y estilo de vida, devolviendo orgánicamente el cuerpo y la mente a un estado de equilibrio.

 

QUE PUEDO ESPERAR DE ESTE PROGRAMA DE COACHING PERSONALIZADO

:: Un programa desarrollado exclusivamente para ti, teniendo como principio fundamental tu bio-individualidad, que es el ingrediente clave para tener resultados efectivos y definitivos.

:: Hacerte experta en ti misma. Entender cómo funciona tu cuerpo y tu mente para que así logres empoderarte de tu salud para siempre, no solo a lo largo de este programa.

:: Indagar en tus hábitos y tu vida cotidiana, para determinar los obstáculos que no te están dejando avanzar. Todo esto abordado desde una perspectiva holística, donde las relaciones que cultivas en tu vida, las actividades que te realizan, tu carrera o trabajo, la forma en que te mueves y tu espiritualidad, serán tomadas en cuenta al momento de determinar lo que necesitas para encontrar tu equilibrio…  además de lo que estás poniendo en tu plato.

:: un plan de acción realista y amigable que puedas introducir en tu rutina sin sufrir

:: Determinar una forma de alimentación de acuerdo a tu biotipo y tus necesidades únicas, que permita regular tu peso, mantener una buena salud digestiva y aumentar radicalmente tu energía

:: Nada de dietas extremas y complicadas que después de un mes no quieres volver a ver en tu vida, ni tampoco tendrás que contar calorías o  utilizar el retrógrado sistema de porciones. Olvídate de la “media tacita de arroz”, la “media cucharadita de aceite”  o el “cuarto de palta,” que hacen ver tu plato más aburrido que bailar con el hermano! Aquí nos enfocaremos en definir bien los alimentos que te favorecen para que puedas empezar a disfrutar de una forma de alimentación más libre, entretenida y deliciosa.

:: Establecer tus mejores y más eficientes métodos DETOX

:: Erradicar de tu cabeza la nube mental sobré qué comer, cómo preparar tus alimentos de forma adecuada, qué comprar y dónde comprar, qué artículos de cocina debes tener, qué productos son realmente sanos y cuales debes eliminar de tu vida. Aclarar esto te va a liberar mucho tiempo y energía que podrás dedicar a otras cosas que te encanten.

:: Entender la filosofía de alimentación de Your True Balance, que se basa principalmente en volver a lo básico y natural, eliminando los agentes irritantes e inflamatorios de tu dieta.

:: Mejorar tu relación con la comida y lograr que la frase “que el alimento sea tu medicina”  desde ahora en adelante sea parte de tu filosofía de vida, mejorando tu salud física, mental y emocional. No solo verás cambios positivos en tu cuerpo, sino también podrás experimentar una mayor claridad mental, tranquilidad, mejor capacidad de concentración y eficiencia en tus actividades cotidianas.

:: Aprender estratégicamente cómo manejar tu tiempo, para que nunca más te quedes sin hacer las actividades necesarias para mantener el equilibrio en tu vida. Hacer deporte, tener hobbies o simplemente descansar y relajarte. No importa qué tan ocupada estés, esos tiempos son fundamentales para verte y sentirte increíble por lo que nunca deben quedar fuera de tu agenda.

:: Qué deporte o actividad física te favorece más y cómo introducirla en tu vida

:: Comprender qué es el stress y por qué puede ser la causa de diversos problemas de salud como ansiedad, cambios de ánimo, inflamación, envejecimiento prematuro, baja capacidad de defensa ante enfermedades e incluso sobrepeso y obesidad.

:: Aprender técnicas simples y efectivas para manejar adecuadamente el stress en tu vida ocupada

:: Entender cómo funciona tu mente y los mecanismos que esta utiliza para sacarte del equilibrio. Aprender cómo entrenarla a tu favor, eliminando de tu vida uno de los mayores obstáculos que te impiden explotar al máximo tus capacidades y cumplir tus sueños.

:: Entender por qué la alimentación, un adecuado manejo del stress y la mentalidad con que enfrentas tu vida cada día son tus tres principales herramientas de prevención y salud.

:: Material de apoyo (documentos educativos, documentos de trabajo, recomendación de los mejores  libros y documentales, deliciosas recetas  y mucho más!


“Mi misión es guiar a mis clientas en su propia transformación, apoyándolas en el proceso de convertirse en su mejor versión, no solo a través de la comida, sino también a través de la mentalidad y actitud que emplean mientras encuentran su verdadero equilibrio”

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

Sea cual sea la etapa en la que estás de tu recorrido…

• Si estás abierta a recibir mi apoyo, mis consejos y sugerencias  para dejar atrás lo que no te está dejando avanzar

• Si estás cansada de estar cansada, si quieres deshacerte de esos kilos de más, si quieres un cambio definitivo pero no sabes por donde partir y necesitas un empujón en la dirección correcta

• Si ya tomaste la decisión de que tu salud y bienestar sean tu nueva prioridad

• Si quieres devolver  a tu cuerpo y mente el estado de EQUILIBRIO que necesitan para que empieces a ser tu mejor versión

 

Entonces este programa es para ti

 

PARA QUIÉN NO ES?

Si vivir de una forma mas sana, natural y feliz no son parte de tus objetivos… lamento decirte que no puedo ayudarte.

 

¿CÓMO EMPEZAR?

Todo comienza con una SESIÓN GRATUITA DE OBJETIVOS DE SALUD

Durante esta sesión de 30 minutos, que se desarrolla por skype o por teléfono, discutiremos cuales son tus objetivos y determinaremos claramente donde quieres llegar.

Conversaremos en profundidad sobre que áreas de tu salud  y estilo de vida te gustaría equilibrar, indagaremos en temas como tu relación con la comida, ejercicio, peso, energía, motivación, relaciones y trabajo, entre otras cosas.

De esta forma yo podré determinar si realmente si te beneficiarás trabajando conmigo o si debo derivarte con otro especialista que pueda resolver mejor tus inquietudes. También podrás aclarar todas tus dudas con respecto al programa de coaching.

La sesión de objetivos de salud no tiene ningún costo para ti y  NO es en absoluto, un compromiso para seguir adelante con el programa

 

No esperes más, anímate y toma acción hoy!


¿ Y QUÉ PASA DESPUÉS?

Después de tu sesión de objetivos de salud, te enviaré un correo electrónico con el resumen de lo que discutimos, el costo del programa y  las formas de pago.

También incluirá un link por medio del cual podrás realizar el pago si decides seguir adelante con el programa YOUR TRUE BALANCE 1:1 ONLINE COACHING.

Una vez que hayamos recibido tu primer pago, tendrás acceso a reservar tus doce sesiones y recibirás tus documentos de bienvenida para empezar a trabajar.

 

¿Y CÓMO SE DESARROLLA ESTE PROGRAMA?

:: Este programa consta de doce sesiones de coaching, donde nos reuniremos via skype una vez por semana durante tres meses. Cada sesión tendrá una duración de 50 minutos.

:: Durante las sesiones trabajaremos en distintos temas, siempre dirigidos a cumplir tus objetivos 

:: Cada una de mis clientas es única y por lo tanto tienen distintos desafíos, tiempos de aprendizaje y áreas en las que necesitan trabajar. Es por esto que no puedo darte una pauta rígida o absolutamente detallada de cada sesión, pero, la estructura  básica del programa es la siguiente:

• Definir clara y detalladamente tus objetivos de salud. (Esto se realiza sesión de objetivos de salud y en la primera sesión de coaching)

• Reconocer las áreas donde se están produciendo los desequilibrios: malos hábitos, falta de tiempo, desorganización, falta de comunicación, falta de energía, relaciones humanas, alimentación inadecuada para tu biotipo, mala salud digestiva, stress, etc.

• Educación e información sobre los conceptos básicos de salud física, mental y emocional que necesitas manejar para luego tomar acción. He podido comprobar que cuando comprendemos lo que nos está pasando y creamos conciencia de cómo nuestras decisiones afectan nuestra salud, somos capaces hacer los cambios voluntariamente, que es el secreto para poder mantenerlos en el tiempo. 

• Junto con esto, empezarás a tomar acción. En cada sesión recibirás recomendaciones que deberás poner en práctica durante la siguiente semana y podrás determinar si funcionan bien para ti o no. 

• En el caso de ver resultados positivos, podremos avanzar con más recomendaciones. Si no, buscaré otras alternativas que funcionen mejor para ti. 

• Revisaremos constantemente tu progreso, para asegurarnos de cumplir tus metas en los tiempos definidos.+

• Sugerencias de libros, artículos, documentales y películas que refuercen los conceptos en los que estamos trabajando.

• Recibirás documentos de trabajo, material de apoyo sobre los temas en los que estamos trabajando y deliciosas recetas que se ajusten al estilo de alimentación recomendado.

HOME    NOSOTROS    SERVICIOS    BLOG    CONTACTO